Así fue el lanzamiento de “EL BRONX” en la costa atlántica

Sierra Nevada listo para debut del Unión Magdalena en la primera categoría del fútbol profesional
25 enero, 2019
UNIMAGDALENA, entre las 25 universidades más innovadoras y tecnológicas de Colombia
29 enero, 2019

Así fue el lanzamiento de “EL BRONX” en la costa atlántica

El pasado miércoles 23 de enero, en el multiplex de Cine Colombia del centro comercial Buenavista de Barranquilla, medios de comunicación de la ciudad, de Santa Marta y de Cartagena, conocieron en exclusiva el primer capítulo de El Bronx, la serie de Fox Telecolombia para Caracol Televisión que llega a las pantallas el próximo martes 29 de enero, a las 10:00 p. m.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a día, les dio la bienvenida a los periodistas invitados y agradeció su asistencia al lanzamiento de la nueva producción en la que José Julián Gaviria, Rosmeri Marval y Rodrigo Candamil, serán los protagonistas de diferentes vidas cruzadas que se encuentran en este peligroso barrio.

Posteriormente invitó a Claudia Facio Lince, productora general de Fox Telecolombia a dar más detalles de la serie. <<No pretendo contarle muchos detalles sobre este gran producto porque no me alcanzaría el tiempo. Lo que sí quiero decirles es que en esta producción trabajamos con mucho amor para entregarles a los colombianos una serie muy bien hecha y documentada>>, afirmó.

Al finalizar la proyección del primer capítulo de la serie, los periodistas entrevistaron a gran parte del elenco, quienes entregaron detalles de esta producción e invitaron a todos los televidentes a conocer por qué el amor será su única salvación.

 

José Julián Gaviria contó a los medios de comunicación detalles de su personaje protagónico, Andrés Cárdenas. Un hombre lleno de sueños al que el amor lo impulsará a buscar la libertad.

Juliana Luna es el personaje que interpretará Rosmeri Marval en El Bronx. Una joven adolescente que entre engaños será prisionera del barrio más peligroso de la ciudad.

Alguien quien también llamó la atención de los periodistas fue el personaje de Natasha Klauss, Sara. Una madre de familia que vivirá un infierno cuando su esposo recaiga en las drogas.

Rosmeri Marval se gozó su paso por la arenosa. La actriz venezolana compartió su emoción con los barranquilleros y los invitó a no perderse el gran estreno el próximo martes 29 de enero.

Jim Muñoz, Rosmeri Marval, José Julián Gaviria y Natasha Klauss quedaron emocionados luego de ver el primer capítulo y quedaron ansiosos al gran lanzamiento en pantalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *