Alcalde Rafael Martínez gestionará recuperación de la Bahía e inversión en el malecón de El Rodadero

80 grupos de investigación exponen sus iniciativas en tercera versión de la feria InnovaMag
25 septiembre, 2018
Policía capturó a 6 venezolanos por hurto a turistas en el Rodadero, Santa Marta
3 octubre, 2018

Alcalde Rafael Martínez gestionará recuperación de la Bahía e inversión en el malecón de El Rodadero

“Santa Marta es una joya del turismo. Es en donde nació del turismo en Colombia. Muchos colombianos han conocido el mar gracias a Santa marta y a El Rodadero. Este tiene que ser su jalonador principal en su economía” así lo expresó el Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Pablo Franky, tras reunirse en el despacho del alcalde Rafael Martínez.

El Viceministro Franky manifestó que trabajará de manera conjunta con esta administración a fin de consolidar y trabajar por tres proyectos turísticos en beneficio de esta capital.

Se comprometió a coadyuvar desde el gobierno nacional recursos  que se destinen a la recuperación de la Bahía de Santa Marta y la construcción de un desembarcadero náutico mixto, el cual sea un atractivo para el turismo local y foráneo. “Buscaremos los recursos a través del Gobierno Nacional, aportes del Distrito y gestionaremos otros recursos más a través del Fondo de Turismo-Fontur. Queremos realizar esta obra lo más pronto posible y queremos incluirla para la vigencia 2019”, explicó el Viceminstro Franky

Por su parte el alcalde Rafael Martínez, informó que el encuentro con el Viceministro Franky fue muy productivo. “Él tiene toda la voluntad y el deseo de acompañarnos y trabajar en la recuperación del malecón de El Rodadero. Ya hemos quedado en reunirnos nuevamente para este tema y otros proyectos para nuestra ciudad”.

El viceministro elogió la gestión y la administración y el cambio que ha tenido Santa Marta en la infraestructura de su aeropuerto que se ha realizado es importante su nueva dinámica, en su nueva oferta hay que aplaudir el trabajo que se ha hecho por la ciudad, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *