Alcalde electo, Carlos Caicedo, exige en el empalme que los informes de la Administración actual contengan cifras, estadísticas e indicadores

Capacitacion-Corpamag
Estudiantes de la Loma del Balsamo reciben capacitación en manejo integral de residuos sólidos
23 noviembre, 2011
Carlos-Caicedo-Beatriz-Uribe
Macroproyecto de vivienda de interés social para Santa Marta
25 noviembre, 2011

Alcalde electo, Carlos Caicedo, exige en el empalme que los informes de la Administración actual contengan cifras, estadísticas e indicadores

Carlos-Caicedo-Juan-Pablo

Carlos Caicedo, alcalde electo de Santa Marta para el periodo 2012-2015; anunció que la información que se ha entregado en el proceso de empalme, después de casi 15 días de haber comenzado, no satisface los requerimientos efectuados.

El nuevo gobernante local dijo que se necesita de parte de la administración saliente una información detallada de las concesiones en la que no solo se entreguen los contratos y anexos sino los informes de interventoría.

Manifestó que no se conformará con informes densos en textos y poco sustanciosos en cifras, estadísticas e indicadores. Añadió que se necesitan datos de calidad y específicos, para rendirle cuenta a los ciudadanos y decirles cuál es la ciudad que se recibe.

El mandatario entrante de los samarios dijo que si no se hace de esta manera su  gobierno sería solidario con vacíos en información. Agregó que va a correr traslado a la Procuraduría y a la Contraloría para que se cumpla con la disposición legal de entregar los reportes solicitados al gobierno saliente.

“Santa Marta, va contar con un alcalde que va a decir la verdad en cada uno de los temas. Esperamos que nos entreguen prontamente la información con indicadores, cifras y porcentajes. La idea es que la administración saliente rinda cuenta de sus avances y logros en las áreas donde no se adelantó gestión”. Expresó Caicedo.

Este planteamiento, pretende tener la información exacta con el fin que una vez consignadas las actas pueda la administración entrante avanzar tranquilamente en un proceso de empalme y asumir un nuevo periodo de gobierno.

Oficina de comunicaciones del Alcalde electo de Santa Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *