Alcalde Caicedo gestionó apoyo ante el Comité Olímpico de Panamá para lograr sede de Juegos Bolivarianos

Nayibe Sepulveda, Coordinadora Comerial de la Constructora Palacio Valencia “CPV Ltda”
14 septiembre, 2013
Esmeralda_Sandoval_Alejandra_Molinares_Francisco_Solano.jpg
Productores del Magdalena tendrán Soluciones Agropecuarias
16 septiembre, 2013

Alcalde Caicedo gestionó apoyo ante el Comité Olímpico de Panamá para lograr sede de Juegos Bolivarianos

Carlos_Caicedo_Comite_Olimpico_Panama.jpg

Con el propósito de conseguir para Santa Marta y Colombia la sede de los Juegos Bolivarianos a realizarse en el año 2017, Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito; presentó ante el Comité Olímpico de Panamá la candidatura y gestiona el apoyo de los dirigentes del istmo.

El máximo ejecutivo distrital, entregó el libro de las justas que contiene información de Santa Marta en términos de biodiversidad, riqueza histórica, cultural, turismo, capacidad hotelera, seguridad, plan médico e infraestructura deportiva, así como el proyecto de construcción de una ciudadela con nuevos y modernos escenarios deportivos.

El Comité Olímpico de Panamá está integrado por: Idelfonso Lee, Luis Pereira, Marcos Ostrander, Ricardo Sasso, Camilo Amado, Augusto Batista, Lutgardis Arrue, Jorge Aued y Allan Baitel.

La aspiración de Santa Marta para ser sede de estas justas, se convierte en una oportunidad histórica, teniendo en cuenta que por primera vez se postula a la ciudad para realizar un evento deportivo internacional de esta magnitud.

La candidatura de Santa Marta como sede por Colombia de los Juegos Bolivarianos 2017, tiene un sólido respaldo gracias a la existencia del Plan Maestro Quinto Centenario, enmarcado en la Ley de Distritos 1617 de 2013, impulsada por Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Desde su posesión el Alcalde Carlos Caicedo se propuso buscar la sede de grandes eventos internacionales, como plataforma para que el Gobierno Nacional y las autoridades del país miren e inviertan en Santa Marta.

Posterior a la visita al Comité Olímpico de Panamá, el Alcalde continuará gestionando apoyo en países como Chile, Bolivia, Ecuador y Perú; con el objetivo de conseguir en el mes de noviembre la organización de la edición número 18 del máximo evento deportivo bolivariano.

Oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *