Administración distrital emprendió campaña en salud, para los beneficiarios del programa familias en acción.

logo_registraduria_sin_fondo
Vacaciones no son excusa para que los jurados se abstengan de asistir para la Segunda Vuelta Presidencial
17 junio, 2010
logo bienestar familiar sin fondo p
ICBF abre línea gratuita nacional contra abuso y explotación sexual infantil
18 junio, 2010

Administración distrital emprendió campaña en salud, para los beneficiarios del programa familias en acción.

Campaa_de_Salud_

La Administración  Distrital en alianza con la ESE Alejandro Prospero Reverend, a partir de 15 y  hasta el 30 de  junio,  han emprendido por todo el Distrito, una campaña  de promoción y prevención  en salud para todos los beneficiarios del programa Familias en Acción.

. La campaña está enmarcada en el área de promoción social, específicamente en los equipos de conectividad en salud, que tienen como  propósito brindar atención integral a todos los miembros de las familias que pertenecen a este programa Nacional.

Para la jornada que inició este 15 de junio, en el IPC del Barrio María Eugenia, perteneciente a la Comuna Uno, se ha dispuesto una unidad móvil para la atención en higiene oral, citología vaginal, consulta médica general, vacunación, entre otros servicios; así mismo, se está haciendo entrega de medicamentos antiparasitarios y multivitaminicos para los niños.Campaa_de_Salud

Esta actividad se extenderá por todos los barrios de la ciudad, pertenecientes a las comunas 3, 5, 6, 7, 8;  en la zona rural en las comunidades de Minca y Guachaca, específicamente.

“La jornada ha transcurrido en completa normalidad, los beneficiarios del programa se han acercado masivamente. Para nosotros como Distrito es muy importante poder brindar a la comunidad este tipo de actividades que van encaminadas al beneficio y a la prevención de la salud de todos los samarios”, enfatizó Diana Echeona, Enlace Distrital del Programa Familias en Acción.

La funcionaria manifestó además, que este tipo de programa no va dirigido únicamente a los niños, sino que incluye todo el núcleo familiar, e invito a la ciudadanía en general a que se acerquen a los sitios dispuestos para la campaña y puedan de esta manera conocer la oferta institucional que brinda el Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *