1er Becado de Comunicaciones de Drummond en alianza con el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) recibe su título de especialista

Policía realizó operativos en almacenes y talleres de motos en Santa Marta
3 diciembre, 2018
Meta del Presidente Duque que el turismo crezca a un ritmo más acelerado viabiliza ampliación del aeropuerto en Santa Marta
3 diciembre, 2018

1er Becado de Comunicaciones de Drummond en alianza con el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) recibe su título de especialista

Con el ánimo de potenciar el desarrollo del gremio de periodistas del Cesar, Drummond, en asocio con el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV), instauró la iniciativa de la Beca de Comunicaciones Drummond Ltd. y CPV, la cual tiene como objetivo principal brindar a los periodistas oriundos o residentes del Cesar el financiamiento total de una beca de especialización en temas afines al área de comunicación.

Este proyecto tiene como objeto fomentar el desarrollo profesional del talento periodístico del Cesar, brindándoles a los periodistas una oportunidad de escalar a nivel profesional y estar a la vanguardia en temas referentes a las comunicaciones y el periodismo.

La primera beca fue otorgada en el 2016 al periodista Carlos Jiménez Saucedo, en ese entonces periodista del diario El Pilón, quien aprobó cada uno de los requisitos al ser oriundo del Cesar, poseedor de un título pregrado, estar vinculado a un medio de comunicación, encontrarse activo en el ejercicio de su profesión, tener una experiencia mínima de 5 años en el campo y haber sacado una calificación superior a 4.5 en los exámenes clasificatorios, lo que lo hizo acreedor de la beca.

El pasado 22 de noviembre de 2018 Carlos Jiménez recibió su titulación como especialista en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, tras haber superado satisfactoriamente cada uno de los módulos de la especialidad y obtenido un promedio ponderado de 4.56.

Proyectos como este ratifican el compromiso de Drummond con la educación, puesto que a través de esta beca la empresa y el CPV incentivan el buen periodismo y fomentan el desarrollo profesional en el departamento. Drummond se complace en felicitar al joven especialista en comunicación estratégica por los logros obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *