180x270(1).gif

Santa Marta - Noticias RSS

Daabon_Group_Logo.jpg

Banner_Continental_1.jpg

_logo.jpg

Guias-y-Baquianos-Tour

Búsqueda: Guía de la Ciudad

Buscar para:
 



Elija una Categoría

Guía de la Ciudad

Samarios Conectados!

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Banner-ok

Gobernador del Magdalena comprometido con la seguridad del departamento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Julio de 2013 09:36

Luis_Miguel_Cotes_entrega_Celulares_Comunales.jpg

Ratificando el compromiso con la seguridad de los magdalenenses, el gobernador del departamento, Luis Miguel Cotes Habeych, inició ayer el proceso de entrega de 300 celulares a líderes comunales del distrito de Santa Marta, lo que les permitirá estar en comunicación directa con la Policía y denunciar los actos que atenten contra su bienestar y el de la comunidad.

Con esta acción, la administración departamental está apoyando la conformación de la Red de Aliados para la Prosperidad de los Líderes Comunales, tal como fue acordado en el consejo de seguridad extraordinario efectuado con esta población, en Santa Marta, a principios de junio, donde ellos expresaron sus inquietudes con respecto a las amenazas, ataques y persecuciones que los han afectado.

Los equipos fueron obtenidos mediante gestión realizada por el mandatario departamental con la empresa privada, y por tanto, no se dispuso de recursos públicos para su adquisición.

Otro de los grandes aportes del gobernador del Magdalena a la seguridad del departamento, ha sido la entrega, en el mes de diciembre, de cien motocicletas para reforzar la movilidad del Ejército y la Policía en la región, hecho que fue celebrado con una gran caravana de la seguridad.

Para esta adquisición, la administración departamental destinó cerca de 1.500 millones de pesos, convirtiéndose en una inversión histórica para el mejoramiento del orden púbico en el Magdalena.

Asimismo, se encuentra en proceso la compra de cuatro vehículos para el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

Estos apoyos en materia de movilidad y seguridad a la fuerza pública y a líderes comunales ratifican el compromiso del gobernador con la seguridad del Magdalena y con ello se espera continuar disminuyendo los índices de violencia en el departamento.

Oficina de comunicaciones de la Goberncación del Magdalena

 

Si quieres realizar un comentario sobre este articulo, debes ser un usuario registrado y estar conectado, si aun no estás registrado dirígete a nuestro modulo de registro y luego al modulo conéctate.

Puertro_de_Santa_Marta.jpg

Banner-Lote

espaciador